Con más de 22 años al aire, nuestro canal Támesis TeVe, ubicado en el número 8 de su lista de canales, es la opción de entretenimiento que proyecta participación, aporta a la identidad del municipio, es el medio de proyección ideal con programas dirigidos a todo tipo de audiencia con diversos gustos, porque conoce la importancia de ¡lo nuestro!


El canal es el eje de comunicación central del Sistema comunitario de medios de comunicación, cuenta con una variada programación, tiene contenidos de calidad para toda la familia  a la cual muestra el espíritu de investigación y participación; hechos, acontecimientos históricos, emisión de avisos comunitarios y desarrollo en torno a la comunidad que representa. La constante dedicación y empeño puesto por su equipo de producción le ha llevado a ser merecedor y ganador del premio INDIA CATALINA 2019 a mejor producción de canal comunitario de Colombia.


Todas las entidades de orden  cívico, social, cultural y religioso del municipio utilizan el canal para transmitir sus informaciones.


La noticia actualizada, el buen humor, las vivencias, la alegría, la cultura, la moda, la creatividad, la imaginación, el deporte, el entretenimiento y todas las sensaciones y emociones que hacen parte de la vida diaria de la comunidad Tamesina, se recrean en una variada programación en el horario de las 10:00 am ha 9:30pm.

Programas

INFORMATIVO TÁMESIS TEVE

COCINA Y SALUD

OFICIOS DE MI PUEBLO

POR LOS CAMINOS DE MI VEREDA

PEDALEANDO POR MI TIERRA

EN FORMA TEVE

MAXGENERACIÓN

OFICIOS DE MI PUEBLO

ESPECIALES TÁMESIS TEVE

TÁMESIS Y SU HISTORIA

CONTANDO LO QUE SOMOS

LA FÁBRICA DE IDEAS

TeVe KIDS

ALGO ES ALGO

VIDA EN EL CAMPO

Nuestros canales

Sistema Comunitario de Medios de Comunicación de Támesis  -  Nit. 811.009.539 - 0
Dirección: Carrera 11 No 14 - 20 - Teléfonos: 849 44 15  -  320 687 25 16
© 2020. Derechos Reservados.

 

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TuneIn
  • Támesis Estéreo