top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

Támesis Teve participa nuevamente en los premios india catalina 2023

Updated: Feb 14, 2023



El Sistema Comunitario De Medios De Comunicación de Támesis, participa nuevamente en los premios ''India Catalina'', el evento más importante de la industria audio visual de Colombia, donde se premian los mejores trabajos y producciones. Cabe recordar que Támesis TeVe, ha sido nominado cuatro años consecutivos como ''Mejor Producción de Canal Comunitario'' y en el año 2019, fue ganador gracias a su serie ''Por los Caminos de mi Vereda'', una serie de historias donde se recorren diferentes veredas del municipio, mostrando como es su cultura y riquezas naturales. En estos recorridos, los televidentes conocerán historias de mitos y leyendas de la región, además, de emprendimientos locales y conocer mas a fondo como es la vida en el campo.


Te invitamos a ver nuestro seriado completo en el siguiente link


Este año, la empresa de todos los Tamesinos, participa con las siguientes producciones:


En medio de brazas: Un documental que enseña sobre la producción de carbón vegetal, fue la fuente de energía más importante en la historia de la humanidad, una tradición que mantienen aún viva gracias a Don Darío Restrepo; uno de los pocos carboneros tradicionales que quedan en el pueblo y la región.

Poster documental, En medio de Brasas


Cantos, colores y sabores, las aves y el café: una historia que exhibe la majestuosa riqueza natural del municipio de Támesis, resaltando la importancia del café y las aves en este territorio; el cual contó con la participación de Leidy Ríos y su familia, tamesinos de la vereda la Liboriana, que llevan años cultivando café de especialidad y brindando una gran ruta de avistamiento de aves en su finca, todo ello, gracias a su excelente ubicación geográfica y ecosistema privilegiado.

Poster documental, Cantos, Colores y Sabores: las aves y el café


Te invitamos a ver el documental completo en nuestro sitio web.



Además, también participará con su seriado Rutas sorprendentes: El cual, nos muestra que Támesis es un municipio con una gran riqueza natural e hídrica, lo que lo ha convertido en los últimos años en un destino turístico a conocer del suroeste Antioqueño. Un lugar lleno de charcos y aventura en medio de la naturaleza. El seriado rutas sorprendentes se produce con el fin de dar a conocer esos lugares de la geografía antioqueña llenos de naturaleza, historias y experiencias que vivirás en cada destino.


Poster documental, Rutas sorprendentes


Conoce cada una de estas sorprendentes rutas en el siguiente link.


con esta participación, el Sistema Comunitario ratifica la calidad y originalidad de sus producciones, y continúa posicionándose entre los mejores canales comunitarios de Colombia.


Támesis Teve contando lo que somos

82 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page