top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

¡Támesis TeVe ganadores por segunda vez del premio India Catalina!

Estamos felices de compartir con nuestra comunidad la gran noticia, un nuevo premio India Catalina para nuestro canal comunitario, ¡hemos sido ganadores en la categoría Mejor Producción de Canal Comunitario! con el documental "En Medio de Brasas “el cuál ha sido merecidamente reconocido por su calidad y relevancia. Este documental nos lleva a través del tiempo y nos enseña sobre la producción de carbón vegetal, el cual fue la fuente de energía más importante en la historia de la humanidad, una tradición que se mantienen aún viva gracias a Don Darío Restrepo; uno de los pocos carboneros tradicionales que quedan en el pueblo y la región.

Te invitamos a ver este maravilloso documental y enterarte un poco más de esta gran labor. https://youtu.be/U_GuWw6A4ck


Recordemos que en el año 2019 nuestro canal comunitario fue ganador de su primer premio India Catalina gracias a su seriado “Por los caminos de mi vereda” Una serie de historias donde se recorren diferentes veredas del municipio, mostrando como es su cultura y riquezas naturales. En estos recorridos, los televidentes conocen historias de mitos y leyendas de la región, además, de emprendimientos locales y conocen más a fondo como es la vida en el campo.

Támesis TeVe ha sido ganador de diferentes premios y reconocimientos a nivel nacional y regional, además de ser el único canal comunitario de Colombia nominado cinco años consecutivos a los premios India Catalina, lo cual le ha permitido posicionarse como uno de los mejores canales comunitarios, demostrando la gran labor que realiza nuestro equipo. Estamos felices y agradecidos por todos los reconocimientos que hemos recibido, pero sobre todo por el apoyo y la confianza de nuestra audiencia. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo para llevarles los mejores contenidos y seguir aportando al desarrollo de nuestra comunidad. ¡Gracias por ser parte de este gran logro!


Támesis TeVe contando lo que somos
85 views2 comments

Recent Posts

See All
bottom of page