top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

¡Taller de Avifauna y Aviturismo en Támesis!

Updated: Apr 10, 2023

¡Le damos la bienvenida a todos los amantes de las aves y naturaleza!

Desde el municipio de Támesis Antioquia queremos hacer una invitación muy especial para la comunidad. Se trata de una serie de talleres, conversatorios y pajareadas que tendrán lugar en el Parque Educativo de Támesis los días 11, 12 y 13 de abril del 2023.


La avifauna es un recurso natural que puede ser utilizado como motor de desarrollo local en muchas regiones de nuestro país y el mundo. En Támesis, tenemos la fortuna de contar con una gran diversidad de aves gracias a su ubicación geográfica, su clima y su vegetación.

Estas aves son un atractivo turístico que puede ser aprovechado para generar ingresos económicos y fomentar la conservación del medio ambiente.


Estos talleres serán una oportunidad única para aprender sobre las aves y su importancia en la región. En los talleres, se discutirán temas como la identificación de aves, su hábitat, su comportamiento y su importancia ecológica. También se hablará sobre cómo el turismo de avistamiento puede generar beneficios económicos para la comunidad y cómo podemos fomentar la conservación de la avifauna en nuestra región.


La invitación está abierta a todas las personas que quieran aprender y disfrutar de la naturaleza. No es necesario tener experiencia previa en la observación de aves ni ser un experto en el tema. Solo se necesita estar dispuesto a disfrutar de la naturaleza y aprender de ella.

Te compartimos la programación para que no te pierdas de esta gran oportunidad.



¡Te esperamos con las alas abiertas!

Támesis TeVe contando lo que somos
90 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page