top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

¡Rutas sorprendentes!

Updated: Feb 11, 2023

Un nuevo programa del sistema comunitario de medios de comunicación de Támesis, dedicado al reconocimiento del territorio, fue creado para impulsar el turismo local y mostrar las diferentes actividades que se pueden realizar en las regiones del suroeste.

En un principio fue lanzado con la finalidad de mostrar el territorio Tamesino, pero con el tiempo se fue expandiendo hacia diferentes lugares y municipios, permitiendo mostrar los lugares más sorprendentes de cada región.

Un espacio lleno de aventura donde el presentador es el protagonista y la persona encargada de brindar y transmitir esa vibra positiva que nos motiva a querer visitar cada una de estas increíbles rutas, además de mostrarnos estos maravillosos sitios, nos da una pequeña reseña educativa de esos lugares dónde nos cuenta datos curiosos y mucho más.

Fotografía Piedra del Pirú Támesis Antioquia


Este programa cuenta además con un gran equipo técnico que se da a la tarea de buscar estos sorprendentes lugares, investigando sobre diferentes sitios para recomendar a los pobladores y visitantes.

Además de ser invitados por los mismos habitantes, para dar a conocer su emprendimiento turístico o local, viajando a las diferentes veredas y municipios del suroeste, este tipo de programas informativos nos enseñan la importancia de cuidar y apropiarnos de nuestra tierra, transmitiendo la gran riqueza y variedad que estas poseen.


La invitación es a conocer y valorar mucho más estos lugares, ya que nos demuestran que nuestro mayor fuerte es el turismo y la agricultura, queremos invitarte a conocer este programa y mucho más, a través de nuestro sitio web www.tamesisteve.co un lugar lleno de actualidades e información de los municipios y la región.

visítanos y déjanos saber en los comentarios,

¿Qué rutas sorprendentes conoces y deberíamos visitar?

Conoce también nuestro canal de YouTube.

Támesis teve contando lo que somos



99 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page