top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

Nueva sucursal del Sistema Comunitario De Medios de comunicación De Támesis

Updated: Feb 11, 2023

Nuestra empresa comunitaria desde sus inicios ha destacado por priorizar la atención a la comunidad, logrando llevar su portafolio de servicios no sólo en el casco Urbano, sino también hasta las diferentes veredas y ahora hacia otro municipio. Gracias al llamado de la población, se vienen realizando diversos estudios en otras localidades del suroeste desde aproximadamente el año 2015, estudios que permitieron la expansión de nuestra empresa a nuevas regiones.

En junio del año 2022 se empieza al fin el proyecto de regionalización el cuál, consiste en conocer las necesidades de los territorios y ayudar al desarrollo económico y social, gracias a esto se inauguró finalmente nuestra primera cede en el municipio de Valparaiso, un logro que nos llena de orgullo y satisfacción. Recordemos que este municipio hace parte de la provincia del Cartama, permitiendo abrirnos a la posibilidad de hacer realidad un sueño futurista de ser una empresa de comunicación regional.





Gracias a esta nueva cede en el municipio vecino, nuestros usuarios disfrutan de servicios como son; Televisión, Radio, Prensa Escrita, Medios Digitales, Internet, Telefonía IP, Escuelas de Cine y Medios, además del Festival de Cine, entre otros proyectos. Permitiéndonos acercarnos cada día más a nuestra meta de llevar nuestra experiencia y conocimiento a diferentes municipios.

El Sistema Comunitario lleva 25 años de trayectoria, años en los que ha recibido diversos reconocimientos a nivel nacional por su dedicación, organización y ayuda a la comunidad, es una gran satisfacción observar los grandes avances que da nuestra empresa a través de los años y cómo un sueño colectivo empieza a dar frutos.


Para este año 2023 se tienen planeados diversos proyectos, como el inicio de un nuevo semestre de la escuela Tamecine, además de nuevas temporadas de Tamecine Teve, también se iniciarán grabaciones de nuevos documentales acerca de la región y la creación de nuevos programas para nuestra parrilla de Televisión, al igual que la renovación de nuestra programación radial.


Todos estos planes beneficiarán a nuestros usuarios en las diferentes regiones, y nos permitirá visibilizar aún más nuestro portafolio de servicios, convirtiendo cada día nuestro sueño de ser un medio de comunicación regional en una realidad.


Te invitamos a estar conectado a nuestros diferentes medios de comunicación, haciendo parte de nuestro proceso, y ayudándonos a crecer y mejorar como empresa.


Visita también nuestro sitio web www.tamesisteve.co dónde conocerás de cerca nuestro trabajo y nuevos proyectos.


Támesis Teve contando lo que somos


22 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page