top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

Historias con Propósito



Historias Con Propósito es una convocatoria que realiza la entidad Comfama; una empresa social de carácter privado, en alianza con diferentes entidades, que busca premiar a los canales comunitarios de las regiones. Este año, el Sistema Comunitario de Medios de Comunicación de Támesis, participa en su segunda versión en la categoría Medios comunitarios, modalidad impacto y trasformación, con sus documentales Cantos, colores y sabores: las aves y el café, y En medio de brazas.

En el año 2021 se llevó a cabo la primera convocatoria de Historias Con Propósito, en la que se contó con una amplia participación de medios comunitarios y alternativos.

Con este tipo de programas se busca la verdad en la voz de los protagonistas, privilegiando la diversidad de voces que no ceden a la tentación de la desinformación y la manipulación de la audiencia. Historias valientes con protagonistas que inspiran, retan y levantan su voz, historias contadas con la convicción de servir, de ser un medio para que muchos puedan expresarse.

Las Historias con Propósito desatan nuevas conversaciones, superan la inmediatez y se convierten en documentos que relatan la historia de las personas y las comunidades.

Esta convocatoria se realiza con el fin de promover y estimular la producción de contenidos de los medios alternativos y comunitarios de Antioquia, en la cual la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Comfama, Medellín Cómo Vamos, Grupo Argos, Grupo Éxito, Grupo SURA y Proantioquia, se unen por segunda vez para reconocer la labor del periodismo independiente como servicio público, su intención transformadora, su contribución a la lucha contra la manipulación de las audiencias y su papel como promotor de una ciudadanía mejor informada.


Si deseas conocer más a fondo de esta, y muchas otras convocatorias, te invitamos a ingresar al siguiente link.


Támesis Teve contando lo que somos

20 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page