top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

Corporación Ángeles con voz

Los animales son seres maravillosos que comparten el planeta con nosotros, sin embargo, en muchos casos, son víctimas del abandono, crueldad y negligencia de los humanos. Afortunadamente, existen organizaciones dedicadas a protegerlos y brindarles una mejor calidad de vida.

Hoy hablaremos de una corporación Tamesina dedicada a la gran labor de velar por la protección animal.


Ángeles con voz; es una corporación sin ánimo de lucro la cual, nace en el año 2020, gracias a la iniciativa de un grupo de personas comprometidas con la causa animal. Desde entonces, han trabajado arduamente para rescatar y brindar atención veterinaria, albergue y comida a perros y gatos en situación de abandono o maltrato. Esta corporación está conformada por voluntarios y donantes, que dedican su tiempo y recursos para ayudar a estos animales necesitados.


Este grupo de ángeles, se encarga no sólo de alimentar, sino también, de cuidar del bienestar y la salud de los peluditos más vulnerables, "trabajábamos hasta con las uñas" relata Katherine Suarez, cofundadora y exlíder de esta organización. En un principio este grupo inició con el nombre de ‘’Ángeles sin voz’’ pero fue hasta el año 2021, que lograron registrarse como una corporación legal, cambiando su nombre, además de abrir nuevas oportunidades para participar en convocatorias y eventos relacionados con este trabajo.

Los objetivos principales de ‘’Ángeles con voz’’, son fomentar la adopción responsable y el cuidado del medio ambiente, todo esto por medio de diferentes estrategias y campañas que se han realizado con la comunidad y posibles adoptantes. Uno de sus mayores fuentes de ingreso son los Bazares, los cuales se realizan el primer Domingo de cada mes, o en actividades regulares del municipio, estos se basan en vender artículos nuevos o de segunda mano a precios muy favorables, beneficiando no solo a la corporación, sino también, a los habitantes y al medio ambiente, una forma de reciclar y darle una segunda vida a un artículo, evitando la contaminación y generando los ingresos para cubrir algunos gastos médicos y de alimentación de los animales.


Te invitamos a ser parte de esta gran labor social, contribuyendo con donaciones, o siendo parte del equipo de voluntarios


Línea de WhatsApp https://wa.me/573008363921


Támesis Teve contando lo que somos
21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page