top of page
3996207.png
Todas las versiones del

Periódico EL PETROGLIFO

En un solo lugar 

petroglifo-banner_edited.png
  • Writer's pictureTámesisTeve.co

¡26 años en la comunicación comunitaria!

El 31 de julio de 1997 se legalizó formalmente la empresa comunitaria de todos los tamesinos: el Sistema Comunitario de Medios de Comunicación de Támesis. Desde entonces, nuestra empresa ha logrado tejer hilos de conexión con la comunidad; hemos sido testigos de historias inspiradoras, voces auténticas, además de un profundo sentido de unidad y participación social. Cada proyecto, artículo, emisión televisiva y radial ha contribuido a fortalecer los lazos que nos unen.

Hoy celebramos 26 años de historia en la comunicación comunitaria, conmemorando este gran proyecto que inició como un sueño colectivo y que, al día de hoy, se ha convertido en una fuente vital de información y entretenimiento para la comunidad y la región, compartiendo historias y conectando a cada uno de nosotros de manera única.

A medida que contemplamos el futuro, nuestro compromiso con la comunicación comunitaria sigue siendo más fuerte que nunca. Es un orgullo contarles que recibimos estos 26 años con dos premios India Catalina, como muestra de nuestro gran trabajo y dedicación. En el año 2019, gracias a nuestro seriado "Por los Caminos de mi Vereda", fuimos merecedores de este gran premio en la categoría de "Mejor Producción de Canal Comunitario" del país y nuevamente, el pasado 27 de marzo del año 2023, fuimos ganadores en la misma categoría gracias al documental "En Medio de Brazas". Estos premios afirman nuestro arduo trabajo y dedicación, además de reiterar el gran apoyo de toda nuestra comunidad. Ustedes son el sentido de nuestra empresa, y queremos agradecerles por ser parte de nuestra historia.

¡Gracias!

25 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page